miércoles, 18 de diciembre de 2019

Poesía LeTal :

Escribo para desenredar las palabras de la garganta
para desahogar lo que siento y no ahogarme en una laguna mental
para no romperme la cabeza uso letras como rompecabezas para reconstruir pieza por pieza lo que un día fui, lo que quise ser y lo que (no) soy.
este es mi refugio, mi universo, mi sala de juegos, mi prisión como dicen algunos y otros aún más despectivos lo llaman la razón de mi locura, pero esto, esto es lo que me mantiene vivo.
per aspera at astra


Escape
Mi mente es un orfanato de ideas que no acepto mi boca
ellas planean romper el silencio si algún día lo tocan
pero solo saben romper el llanto de quien las cuida
por eso intento de alguna forma mostrarles una salida...

Astral
Salgo de mi casa son las doce y pico
Mi mente picoteaba con pico de perico
Unos buscan  mujeres otros hacerse ricos
Yo veo tantas direcciones que aun no me ubico...

2 comentarios:

Poesía LeTal :

Escribo para desenredar las palabras de la garganta para desahogar lo que siento y no ahogarme en una laguna mental para no romperme la...